jueves, 13 de agosto de 2015

ES OFICIAL

Hola amigos, buenas noches, espero que hayan tenido un lindo dia, hoy les escribo para anunciarles esta maravillosa noticia que llena de alegria a mi corazón, pues resulta que hoy, como todos los dias, fui a revisar mis mails y me di con la sorpresa que llegó uno en especial, el de una representante del staff de Yanni.com , a quien agradezco por haber tomado en cuenta mi labor como fan del genio de la música,  donde me confirma la AFILIACIÓN INTERNACIONAL de Yanni Perú, no pude creerlo, me embargó la emoción en ese momento, es un sueño hecho realidad, esto significa mucho para un fanático de corazón, hoy es un dia especial, a partir de ahora todos los 13 de Agosto será el dia de Yanni Perú ( Aunque este fanpage ya tiene 3 años de creación desde el 22 de mayo del 2012) y esto se debe al apoyo de ustedes que con sus likes a la página hicieron que todo esto se hiciera realidad, ahora solo queda seguir esforzándonos y brindando la mejor información y actualidad del genio Yanni, todo en aras de vuestra satisfacción. 

Asimismo tengo que agradecer a nuestros fieles colaboradores, quienes confiaron en este humilde proyecto, ya que sin ellos no hubieramos podido lograr lo que hoy se consiguió, en especial agradezco a mi gran amiga Gladys Arriola por su fiel participación, ya que ella es parte importante de nuestra página hoy oficial de Yanni en Perú.

Bueno amigos, les cuento, que ahora nos podrán encontrar también aquí en este lugar y como siempre vamos a brindarles las noticias y el dia a dia de la información acerca del genio, manténgase pendientes que se vienen muchos mas proyectos hechos con mucho cariño pensando en ustedes los Yannifans, bueno sin mas que decir por ahora, reitero mi agradecimiento y les envio un fuerte abrazo a la distancia, saludos desde Perú para el mundo y que disfruten de las cosas maravillosas que nos da la vida. 




                                                                                                Julio






Aquí les dejo mi canción favorita de Yanni. Saludos

1 comentario: