martes, 11 de agosto de 2015

BIENVENIDOS

Hola amigos, mi nombre es Julio y quiero darles la bienvenida a mi humilde blog, el cual ha sido creado con mucho cariño para todos ustedes, aquí podran encontrar toda la información disponible del genio de la música YANNI, un músico que con su talento y carisma ha logrado llegar a muchas personas alrededor del mundo, aunque todavia no hemos tenido la suerte de que este señor de señores haya pisado nuestra patria bendita, igual ese sueño aun sigue vigente en nuestra mente y nuestros corazones, y creo que es momento de que alguien de su nivel pise suelo peruano.

Como ustedes ya saben Andre Rieu, un destacado violinista y director musical, estará presente este 20 de agosto, esta noticia ha hecho que los fans nos emocionemos, ya que actualmente Perú se ha vuelto una plaza importante para estos músicos, y asimismo, podriamos visualizar en un futuro no muy lejano, la visita de nuestro ídolo musical Yanni, tal vez en un recinto de la capital, o quien sabe, en un monumento arquitectónico como Machu Picchu (Maravilla del mundo) o tantos lugares que con su belleza e historia enorgullecen a nuestra amada nación, solo queda esforzarnos y seguir luchando por este anhelado sueño.

Bueno amigos, reitero mi agradecimiento a los fans que tuvieron la amabilidad de regalar un like a la página Yanni Perú, la cual, como este blog, está dedicada especialmente al gigante del piano, y les pido que por favor, estén pendiente a este nuevo proyecto, ya que proximamente los sorprendermos con muchas mas novedades, ya somos mil, sigamos creciendo y sigamos soñando con ver a Yanni pisar suelo peruano, que tenga buen dia amigos, pronto regresaré con una nueva publicación, manténgase pendientes, cualquier información pueden entrar a la página Yanni Perú, la cual dejaré el link debajo de esta publicación. Buenas noches, saludos.



https://www.facebook.com/YanniPeru?fref=ts









7 comentarios:

  1. Buenas tardes Julio la página está hermosa, justo necesitabamos una página para los que somos fans de Yanni, pero que sea de nuestro Perú. Yanni es un maraviloso músico y su musica es un regalo para todos nosotros.
    En Face tenemos laa pagina de Yanni Net Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, claro que si Yanni es el mejor músico que existe y esperamos que se cumpla ese maravilloso sueño de tenerlo en nuestro pais deleitándonos con sus maravillosas melodias,

      Su página, está muy buena, gracias por el saludo que enviaron, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Ojala Yanni veng pronto a nuestro país, ya que al momento ya etán viniendo Andre Rieu y otros musicos famosos que se están presentando con la Orquesta Sinfonica Nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seria lo máximo, y si es en una de nuestras maravillas culturales, mucho mejor

      Eliminar
  3. Hola Julio soy una admiradora de la música de Yanni ojala pueda venir a Perú me ubiera encantado poder acompañarlo el 6 de julio en Indonesia ya que es mi cumpleaños saludos desde Camaná Arequipa.

    ResponderEliminar
  4. Soy fans numero uno de Yanni, ojala algún día realice un concierto aquí en Perú, me encantaría ir con mi esposo e hijos...Saludos desde Lima- Perú

    ResponderEliminar